martes, 30 de diciembre de 2014

Gobierno de Tonchigüe agasajo a niños y niñas por Navidad.


En el transcurso del pasado jueves 25 de diciembre, el Gobierno Parroquial de Tonchigüe, cumplió con agasajar a los niños y niñas de la localidad en un acto público efectuado en el parque El Centenario de la localidad y que, a más de regalos y confites que se entregaban, también contó con la presencia de payasitos y juegos infantiles móviles que se instalaron por la ocasión.

            La programación inició poco antes del mediodía y se extendió hasta pasadas las 17:00, empezando con una serie de concursos infantiles y juegos recreativos que amenizaban dos payasitos que, de alguna manera, provocaron la diversión de grandes y chicos.

            Posteriormente, alrededor de las 14:00, se instalaron dos juegos infantiles móviles, un brinca-brinca y una resbaladera, aparatos que llamaron la atención de los más pequeños, quienes por el lapso de aproximadamente 3 horas y de manera controlada, pudieron divertirse de manera gratuita en los indicados implementos.

            Las autoridades parroquiales también se hicieron presentes con confites y caramelos, en algunos agasajos efectuados, en los días previos y durante la navidad, en determinados barrios y comunidades de esta misma localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario