martes, 23 de diciembre de 2014

Balneario de Same espera Turistas por festivos de Navidad y Año Nuevo.


Los Servidores turísticos del internacional balneario de Same se encuentran optimistas con los feriados de Navidad y Año Nuevo, razón por la que, con antelación, se han venido preparando, de la mejor manera, para recibir a los miles de turistas que, con toda seguridad, arribarán en los indicados festivos.

            “Aquí estamos listos y preparados para tratar de darle un buen servicio a los clientes turistas que permanentemente se dan cita a este querido Same”, señaló uno de los servidores que expende alimentos preparados en la playa de la localidad.

            Mientras tanto, Fabiola Paz, propietaria de uno de los Restaurantes ubicados frente a la Playa de Same, señaló que allí, hasta la semana pasada, tenían reservaciones para 100 personas, lo que hacía prever un feriado productivo, añadiendo que para el 31 de diciembre tienen previsto un programa especial.

            De su lado, un servidor que se dedica al alquiler de sillas, refirió que, en los últimos días, ha mejorado ese servicio, pese a cierto inconveniente sostenido con las autoridades municipales que buscan regularles y ordenarles de mejor forma, “pero ya hemos puesto nuevas carpas y sillas en buen estado, por lo que invito a los turistas a visitar estas playas”, señaló.

            Por su parte un turista quiteño, Marcelo Morales, quien disfrutaba de las playas de Same, en el transcurso de la semana anterior, destacó las delicias de las comidas del sector, “la gastronomía esmeraldeña siempre es reconocida a nivel nacional. Muy Buena.”, puntualizó.

            Mientras tanto, Eva Monsiváis, quien dijo ser oriunda de California, Estados Unidos, refería que había disfrutado mucho de las playas de Same, “de la comida, del ambiente, de todo”, refirió.

            Con ese criterio coincidía Lío Zheggier, turista Belga que dijo residir en Quito, señalando que esta era una playa muy tranquila, “es más para descansar, no así tanto para rumba y es un lugar muy acogedor y de mucho relax”, señaló.

Por todo lo manifestado, tanto turistas como prestadores de servicios hacían la invitación a visitar las cálidas playas del internacional balnearios de Same. “Yo pienso que tendrán la mejor opción en venri a este lugar, sobre todo por el contacto que tienen con el mar, la naturaleza y, más que nada, por la calidad de la comida y la hospitalidad”, refirió David Yupanqui, turista proveniente de Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario