sábado, 13 de diciembre de 2014

Fallece ciudadano muisneño en accidente marítimo.


En la mañana del último jueves a causa de un accidente marítimo falleció el humilde ciudadano y guía turístico muisneño, Xavier Cagua de 40 años de edad, cuando una embarcación que era conducida por un primo se estrelló con la nave que conducía el ahora extinto.

            Todo parece indicar que el hecho se suscitó cuando el infortunado ciudadano aún no abordaba su nave y mientras la otra lancha circulaba por la orilla, se impactó contra la del ahora fallecido, presionándolo entre las dos embarcaciones y despedazándole gran parte de su cuerpo.

Luego del accidente, amigos del infortunado y que a esa hora se encontraban por el lugar, trasladaron al herido hasta el hospital de la ciudad de Muisne, lamentablemente los galenos de la indicada casa de salud solo pudieron comprobar su deceso.

            El fallecido se dedicaba a realizar tour a turistas que llegan de otros lados a las playas del balneario de Porte y deja en la orfandad a 4 menores de 17, 16, 13 y 11 años. Era oriundo de la parroquia Bolívar y residía, desde hace más de 15 años, en la ciudad de Muisne, en el barrio La Invasión, lugar en donde fueron velados sus restos.

Según datos de familiares, el causante del lamentable accidente sería un primo del infortunado, quien también se dedicaba a las actividades de tour en la zona y habría sido detenido para investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario