jueves, 4 de diciembre de 2014

Unidad Educativa Quito inició semana cultural.


Con la tradicional murga de apertura de festividades y la inauguración de los juegos deportivos internos, en la mañana del pasado martes, la Unidad de Educación General Básica “Quito”, de la parroquia Tonchigüe, inició su semana cultural que la desarrollará hasta el viernes de esta misma semana con el apoyo de estudiantes, docentes y padres de familias.

            La Directora encargada del plantel, Flor María Barbosa, luego de culminada la murga refirió que, en esos momentos desarrollarían la inauguración de los juegos internos, los cuales continuarían en los siguientes días, con el desarrollo de alguna programaciones culturales más que se han planificado para el efecto.

            Agregó que la semana cultural culminará mañana viernes con el  desarrollo de la Casa Abierta, en la que se tiene previsto un festival gastronómico con productos marinos y, a cuya actividad, puede asistir la comunidad tonchigüense en general.

Este plantel educativo, tradicionalmente celebra su semana cultural en estas fechas que coinciden con las festividades de la ciudad de Quito, cuyo nombre es el que lleva el indicado establecimiento de educación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario