miércoles, 24 de diciembre de 2014

Municipio de Atacames planifica programa especial por fin de año


La Municipalidad de Atacames, a través del Departamento de Cultura, se encuentra trabajando en una programación para fin de año, programación que se realizará optimizando recursos considerando que hay un corto presupuesto para ese efecto, según lo informó en el transcurso de la semana anterior, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga.

            “Decirle a la ciudadanía que no queremos que los dineros se dilapiden en forma irresponsable. Queremos hacer eventos de acuerdo a la capacidad económica con la que terminamos este año”, dijo el burgomaestre.

            En todo caso ofreció que, para el próximo año, la situación será mucho mejor, “ya tenemos nuestro presupuesto aprobado, estamos actualizando catastro y vamos a generar confianza como ya lo estamos haciendo con otras hermanas ciudades a nivel de una potencia mundial como es la China Popular, tenemos un convenio de hermandad en el que, lógicamente, nos van a prestar dineros no reembolsables para construir obras básicas para el cantón Atacames”, añadió.

            Señaló que ese apoyo, con toda seguridad, les permitirá ahorrar recursos propios y, con ellos poder llegar a todos los niños, niñas y adultos mayores de mejor manera en el año que estamos por iniciar.

            Finalmente dijo que, por ahora, tenía previsto visitar a los recintos de las diversas parroquias atacameñas para sacar alguna sonrisa a los niños y niñas de esas comunidades, con el apoyo de un grupo de reinas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario