martes, 23 de diciembre de 2014

Gobierno de Tonchigüe celebrará Navidad con parque de diversiones.


Durante una intervención pública efectuada en el marco de un programa navideño que se desarrolló el pasado domingo en el barrio Colinas del Sol, la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, señaló que la entidad que ella preside, para el día jueves 25 de diciembre, tiene previsto realizar una actividad festiva para todos los niños y niñas de la parroquia, con la instalación de un parque de diversiones que se ubicará en el área del parque El Centenario de la localidad.

            “Vamos a tener toboganes, resbaladeras, payasos, Papá Noel, el vehículo gusanito, donde todos los niños pueden ir a subirse gratuitamente eso es el aporte del GAD (Gobierno Autónomo Descentralizado) parroquial, de Querida Holguín como Presidenta de la Junta, donde le hace la fiesta a todos los niños del pueblo”, destacó la autoridad parroquial.

            En ese aspecto pidió la colaboración de todos los padres de familias para que acudan con los niños a fin de que les vigilen y se evite cualquier accidente que se pudiese lamentar, “porque como todo es gratis, todos van a querer subirse a la vez. Entonces yo sí les invito a que cada padre esté pendiente de sus hijos”, añadió.

            Dijo finalmente que la programación iniciará a las 10:00 y culminará a las 17:00 con el objetivo de que todos los niños y niñas de la parroquia se diviertan de lo mejor en esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario