jueves, 15 de enero de 2015

Anuncian puesta de primera piedra para planta de agua a instalarse en Same.


Una vez más las expectativas por la construcción de un sistema alternativo de agua potable para las comunidades de Same y Tonchigüe, parece vislumbrarse como una realidad luego de que, a decir del Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado Same Tonchigüe, Ángel Vilcacundo, el Alcalde de Atacames le ha asegurado que mañana viernes, a las 15:00, pondrá la primera piedra para la construcción de la indicada infraestructura.

            “Hoy (martes) hay una disposición oficial de parte del Municipio donde se dan pautas para dar inicio a esta gran obra. Ahora mismo se encuentra aquí los técnicos coordinando en el Municipio para la logística de atención al pueblo que se dará cita al acto de colocación de la primera piedra”, señaló el dirigente mientras se encontraba en el Municipio de Atacames el martes pasado en horas de la tarde.

            Dijo que esperaba que hubiese una considerable presencia de moradores en el acto de ubicación de la primera piedra de la infraestructura que se levantará en el sector de Corral Chico, recinto Same, añadiendo que, de lo que le han informado, la obra debe culminarse en un lapso no mayor a 90 días.

            Sobre la ubicación de la primera piedra para la indicada obra, un boletín informativo del Municipio de Atacames, también confirma que el acto está programado para mañana viernes a las 15:00, añadiéndose que el Alcalde ha comprometido su presencia, “junto a concejales del cantón, vocales del Gobierno Parroquial y la Junta de Agua Potable de Tonchigüe”, indica el dato informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario