domingo, 4 de enero de 2015

Entregaron premios económicos a barrios tonchigüenses.


En el último día del año que  feneció, el Gobierno Parroquial de Tonchigüe pudo hacer efectivo los premios económicos que sus autoridades habían comprometido entregar  a los barrios que participaron, durante las festividades de la localidad, en el concurso denominado “Mi Barrio Bonito”.

La entrega estuvo a cargo de la Presidenta de la entidad, Querida Holguín Ocampo, quien  previamente pidió disculpas por el atraso en la concreción de los indicados premios, “creo que es conocimiento de algunos de por qué no se pudo hacer oportunamente, debido a que teníamos problemas administrativos y en las cuestiones de los dineros que nos llegaban desde el Banco Central”, señaló. Añadiendo que, en todo caso, el compromiso hecho como autoridades parroquiales, en ese momento se hacía realidad.

Mientras tanto, los dirigentes, al momento de recibir los premios, dejaron  entrever que, como los mismos los recibían habiendo pasado la Navidad, ahora convocarían a asambleas barriales para definir qué hacer con esos recursos que alcanzan un monto de 200 dólares por cada barrio y que fueron recibidos por los dirigentes de Manila, Vista Mar, El Centenario, Colinas del Sol, Nuevo Amanecer y Las Acacias, éste último recibió 500 dólares en efectivo por ser el ganador del concurso.

Ante la ausencia de dirigentes de los barrios 26 de Noviembre y San Antonio, la autoridad parroquial señaló que los recursos lo entregarían posteriormente a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario