viernes, 30 de enero de 2015

Obreros municipales realizan tareas de limpieza en Súa.


Un equipo de obreros de la Municipalidad de Atacames, en el transcurso de ayer jueves realizaba tareas de limpieza en los interiores y alrededores de la cancha de fútbol de la parroquia Súa, trabajos que a decir del Técnico de la Dirección de Higiene Municipal, Calixto Robinzón Espinoza, se realizaban a pedido de la comunidad del sector.

            “Hoy estamos aquí terminando la cancha y mañana pasamos hacia los otros barrios que faltan de limpiar, porque así estamos limpiando todas las parroquias, como la ciudadanía lo requiere y está solicitando”, dijo el funcionario municipal.

            Agregó que la ciudadanía  había insistido en la realización de estas tareas considerando que, de a poco, empiezan a caer las lluvias por la presencia inminente de la temporada invernal y, con los trabajosd e limpieza que realizan, se busca evitar la acumulación de maleza y, con ello, la proliferación de plagas y bacterias perjudiciales para la salud humana.

            “Por eso Usted ve que, en la parte de arriba, está la retro cavadora realizando canalizaciones y los compañeros de alcantarillado también están cumpliendo con la limpieza de algunas tuberías de drenaje de aguas lluvias”, explicó.

            Reconoció que las tareas, iniciadas el lunes anterior, no la han realizado solo ellos, sino que también ha contado con la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades de la parroquia Súa, con apoyo de las personas y logística en lo que respecta a la alimentación.

            Señaló finalmente que el equipo de trabajo de la Dirección de Higiene Municipal está presto a colaborar donde se le autorice y en cualquier lugar del cantón Atacames, dependiendo de que la comunidad lo solicite y sus superiores lo dispongan de acuerdo a la planificación que se programe para ese efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario