sábado, 10 de enero de 2015

Fallece madre de Ex Presidente del Gobierno de Tonchigüe.


En el transcurso del día de ayer, en la ciudad de Esmeraldas y en el interior de su humilde hogar donde convalecía, luego de una penosa enfermedad que la mantenía postrada en el lecho del dolor, falleció la matrona esmeraldeña Mercedes Caicedo Méndez, cuando frisaba los 89 años de edad.

            La extinta fue madre del Ex Presidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Enrique Martínez Caicedo, quien informó que los restos de su progenitora se están velando en la casa del duelo ubicada en la ciudad de Esmeraldas, en la esquina de las calles Pedro Vicente Maldonado y Manuel Muriel, detrás de las instalaciones de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Añadió que a las 16:00 de este sábado 10 de enero, se oficiará la Misa de Cuerpo Presente en la Iglesia de La Catedral y, de allí, se llevarán los restos de la dama hasta el cementerio general de la Ciudad de Esmeraldas, donde recibirá cristiana sepultura.

Este portal extiende su solidaridad a todos sus familiares, de manera especial a su hijo, el Ex Presidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Enrique Martínez Caicedo, amigo personal del responsable de este periódico virtual.

Paz en la tumba recién abierta de quien en vida fue Señora Doña Mercedes Caicedo Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario