jueves, 29 de enero de 2015

Prefectura inauguró puente en estero Playa Grande.


Luego de que el Gobierno Provincial de Esmeraldas culminó con la construcción de los muros de gaviones que sostiene un puente sobre el estero Playa Grande, en la parroquia Tonsupa, en la tarde del pasado viernes, la Prefecta Provincial, Lucia Sosa de Pimentel, con la presencia de varios comuneros de la zona, inauguró el indicado viaducto.

            “Este puente fue afectado en el invierno anterior y ahora lo que hemos hecho es hacer nuevo trabajo de gaviones, encausando el propio río, para poder garantizar el puente Bailey”, dijo la autoridad provincial, al tiempo de pedir a la comunidad que también aprenda a cuidar su infraestructura evitando que las palizadas se acumulen en sus alrededores.

            Luego dijo que los trabajos no quedan allí, sino que también ha autorizado a que la maquinaria trabaje en los dos kilómetros hacia Agua Fría con un cascoteo para  prevenir los efectos de la temporada invernal.

            “También tengo que indicarle a mi pueblo de Atacames que el ingreso a la vía de Sálima, en 8 Kilómetros, ya tiene presupuesto para el año 2015. Vamos a ir con un doble tratamiento en asfalto en esos 8 kilómetros”, aseguró la autoridad provincial, refiriendo que esos trabajos se efectuarán una vez que pase la temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario