martes, 13 de enero de 2015

Municipio entregó auto a Reina de Atacames.


En la mañana de ayer lunes, en los bajos del edificio municipal el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, hizo efectiva la entrega del automóvil que las autoridades municipales habían comprometido entregar a la Reina del Cantón Atacames, Alejandra Olivo Bermeo, según se hace público en un boletín informativo de la institución edilicia.

            El dato agrega que es un vehículo cero kilómetros sin detallar la marca del mismo, aunque en una imagen se puede apreciar que es un automóvil color blanco, de 5 puertas, marca Chery.

            Mientras tanto en un informativo audiovisual difundido en las redes sociales, hay un fragmento de una intervención del Alcalde en el que pide disculpa por el retraso en la entrega del vehículo, pero en todo caso, indica haber cumplido con hacer realidad lo prometido, sin revelar como se hizo la adquisición, considerando que este tipo de donaciones, no se pueden financiar con recursos municipales.

            Por su parte la soberana atacameña agradeció por la entrega del automóvil y comprometió trabajar intensamente, en lo que esté a su alcance, en las acciones sociales a favor de las comunidades del cantón Atacames.

            Mientras tanto, en un comentario realizado a través de la red social Facebook, la Secretaria del Concejo, Mónica González Cervantes, asegura que el Alcalde hizo gestiones y consiguió un auspiciante que, sin comprometer recursos municipales, donó el vehículo. “Puede estar tranquila la comunidad atacameña, que no se está distrayendo dólar alguno en eventos como este”, enfatiza en su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario