miércoles, 7 de enero de 2015

Comisaría de Policía de Atacames con nueva titular.


La Comisaría de Policía del Cantón Atacames, cuenta con una nueva titular, la profesional del derecho y madre de familia tonchigüense, Aura Pinargote Vaca, quien en la mañana del lunes sostuvo la primera reunión de trabajo con los Tenientes Políticos de las Parroquias y el Jefe Político de este cantón.

            La flamante nueva autoridad reemplaza a Lizardo Goyes Lugo quien estuvo en ese despacho desde diciembre del año 2013.

            “Vengo a dar todo de mí y a demostrar que las mujeres podemos trabajar y salir adelante. He venido con todos los ánimos de trabajar en conjuntos tanto con el Jefe Políticos, como con los Tenientes Políticos y con todas las autoridades necesarias para poder cumplir nuestras labores”, dijo la nueva Comisaria de Policía.

            Dijo finalmente que, en ese momento, el lunes en la mañana, se encontraban reunidos precisamente para elaborar el cuadro de trabajo de inicio de año, en cuanto a las actividades que realizarán en los días venideros.

3 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones y a demostrar que los tonchiguences estamos capacitados para asumir nuevos retos

    Atte.
    Nelson Vera

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones y yo se que ba a ejercer muy bien su cargo
    De: Diana Bermeo

    ResponderEliminar
  3. ABOGADA PINARGOTE EL RUIDO EN EL MALECON DE SUA PRODUCIDO POR DOS BARES ES INVIVIBLE PEDIMOS A UD CONTROLAR YA QUE FIN DE SEMANA SE VUELVE UNA CANTINA DE BORRACHOS CON TRICIMOTOS ESTACIONADOS EN PLENA VIA PUBLICA ORINANDO EN LA CALLE SIN RESPETO A LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN EL AREA CAUSANDO UNA MALA IMAGEN PARA LOS TURISTAS SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES YA QUE POR MUCHAS OCASIONES LA POLICIA LOS HACE BAJAR EL VOLUMEN PERO AL MOMENTO LO SUBEN NUEVAMENTE UTILIZAN CAJAS GRANDE DE BAJO QUE SE ESCUCHA EN TODO SUA Y CUANDO SE LES PIDE QUE CONTROLEN EL SONIDO NO LO HACEN PEOR CUANDO SE LES DICE QUE LLAMAREMOS A LAS AUTORIDADES PARECE SER QUE ELLOS NO CONOCEN LAS AUTORIDADES CREO QUE ES MOMENTO DE QUE UD HAGA SENTIR LA FUERZA DE LA AUTORIDAD O SI NO SE SEGUIRAN BURLANDO COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA

    ResponderEliminar