miércoles, 14 de enero de 2015

Trabajo de lastrado no convence en barrio de Súa.


Los trabajos de lastrado que, con financiamiento municipal se están ejecutando en las principales calles del barrio Buenos Aires de la parroquia Súa, son vistos con cierto escepticismo por parte de algunas amas de casa del sector, pues si bien una de ellas, Milena Montero, señala que el trabajo es adecuado, Linner Moncayo indica que no le convence las tareas que se están realizando.

            “Espere que llueva y verá cómo se lleva ese lastrado porque no  hacen algo que valga la pena, sino que medio-medio por ahí”, refirió la dama, criterio que era compartido por la Presidenta del sector, María Quiñónez.

            “Como Usted está viendo esa es la calle que nos están dejando, pero en tiempo de lluvias todo eso se lo va a llevar y se lo hemos dicho al señor Alcalde, pero él nos dice que no hay plata. El Presidente de la Junta ni siquiera está aquí”, lamentó la dirigente.

            Sin embargo, el operador de la motoniveladora, Pablo Manzaba, aseguró que el trabajo es garantizado y que no habrá inconvenientes en temporadas de lluvias. “Es un trabajo técnico que se está haciendo y ahorita les vamos a hacer las cunetas bien para que el agua encauce a los dos lados y se vaya y no tenga ningún problema el material”, indicó.

            Insistió en que el lastrado es totalmente acabado, porque sería compactado con rodillo, agua y cunetas adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario