viernes, 30 de enero de 2015

Personal de Salud de Súa realiza campaña de vacunación contra la influenza.


En la mañana del último miércoles personal médico de la Unidad de salud de la Parroquia Súa, cumplía con hacer efectiva una campaña de vacunación contra la influenza en la Unidad Educativa Balneario de Súa de esa misma localidad.

La Líder de la indicada Unidad de Salud, Mariana Salas, señaló que la campaña dirigida a los niños de 6 meses de nacido hasta los 5 años de edad la iniciaron desde el pasado lunes, aclarando que esta misma campaña, la venían efectuando desde el mes de diciembre anterior con personas adultas que padecen de algunas enfermedades como hipertensión, diabetes, problemas de respiración, riñón, problemas de pulmones.

Señaló que, en esa misma campaña, también se cubrió a personas adultas mayores y con capacidades diferentes, así como a mujeres embarazadas, reconociendo que aún continúan haciendo un barrido con aquellas personas que todavía no ha recibido la indicada vacuna.

Por esa razón hizo un llamado  a todas las personas que se encuentren en los grupos detallados, y que no hayan recibido la vacuna, para que se acerquen hasta la casa asistencial que ella lidera a fin de que puedan inmunizarse contra la influenza o gripe.

Dijo finalmente que las campañas de vacunación de este tipo se realizan anualmente por estas fechas para prevenir los efectos de cambios climáticos en la salud de la ciudadanía durante la temporada de  invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario