jueves, 29 de enero de 2015

Deficiencia de agua potable se mantiene en el barrio San Antonio.


La deficiencia de agua potable hacía el barrio San Antonio se mantiene indeleble y los moradores de ese sector deben extremar esfuerzos para abastecerse del líquido vital de alguna manera, según lo indica el morador del sector Colón Chila.

            “Yo considero que aquí  no debemos pagar planilla alguna porque agua no nos llega. Una vez tuvimos una conversación con el Señor Alcalde en el parque (Isidro) Olivo que casualmente las tuberías para acá están obsoletas, muy pequeñas, muy reducidas y se tomó en consideración que van a ampliar las tuberías. Esperemos que eso se dé lo más pronto para así tener el agua como debe de ser en cada hogar de aquí”, dijo el preocupado ciudadano.

            Refirió que, en la actualidad, se abastecen de los pozos que existen en la comunidad a un costo de 2 dólares con 50 centavos cada tanque de agua. “A veces de repente viene los tanqueros, ciertamente llegan, pero a la parte de más afuera y a la parte de acá último, nos dejan de último y en ocasiones no nos dan”, añadió.

            Dijo finalmente que, en esas circunstancias, la carencia del agua es permanente, “gracias a mi Dios que nos manda el agua de lluvia, podemos, en ocasiones, abastecernos sin afectar nuestra economía”, culminó señalando Colón Chila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario