lunes, 26 de enero de 2015

Preocupación por presencia de culebras en barrio tonchigüense.


Las pocas lluvias que se han dejado caer, en los últimos días, sobre suelo tonchigüense, dejan entrever algunas deficiencias en el barrio San Antonio de la parroquia Tonchigüe y, entre ellas, la mayor preocupación, es la presencia de reptiles en los solares llenos de maleza y abandonados.

El morador del sector, Colón Chila, señaló que junto a su casa en los últimos días han sacrificado a un total de tres reptiles, razón  por la que hacía un llamado a las autoridades parroquiales para que busquen estrategias que obliguen a los propietarios de solares abandonados a darles el mantenimiento adecuado.

Añadió que a más de esa preocupación, también ha empezado a observar que las calles, con las primeras lluvias, empiezan a deteriorarse y las alcantarillas de aguas lluvias, al no haber recibido mantenimiento se encuentran taponadas y no están cumpliendo con la función para la que fueron construidas.

Lo que sí reconoció es que en lo que respecta al alumbrado público éste ha mejorado considerablemente en su sector, lamentando que el servicio de agua potable siga siendo pésimo y, en algunos casos, nulo en el barrio en el que él reside.

En todo caso, insistió con su llamado a las autoridades competentes para que busquen alternativas de solución a los problemas que aquejan al populoso barrio San Antonio de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario