jueves, 29 de enero de 2015

Intensifican recolección de firmas para inscribir Unidad Popular.


Los dirigentes del Ex Movimiento Popular Democrático (MPD), han intensificado actividades para la recolección de firmas que les permita inscribir en el Consejo nacional Electoral a su nuevo movimiento político denominado Unidad Popular, así lo destacó el Director Cantonal de Atacames  de esta tienda Política en formación, Darwin Reyes.

            “Hemos recogido y hemos presentado ya nuestras afiliaciones, nuestras firmas. El siguiente proceso va a ser en que vamos a colocar mesas en las diferentes parroquias con unas personas que estén dedicadas a la recolección de las firmas”, dijo el dirigente político.

            Aseguró que el Movimiento Político que están conformando, es una nueva alternativa de Unidad para el pueblo esmeraldeño y eso, según dijo, porque ha mantenido la estructura política y la organización a nivel nacional, demostrando, con ello, la unidad de quienes confían en esta tendencia  partidista.

            “Pienso que el 2017 va a ser el triunfo del pueblo ecuatoriano, de un pueblo que se da cuenta de que ya basta de impuesto, el pueblo ya no los aguanta, ya no los soporta”, culminó señalando el dirigente político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario