miércoles, 14 de enero de 2015

Malestar por falta de agua en barrio de Súa


En el populoso barrio Buenos Aires de la parroquia Súa, al igual que en la mayoría de los sectores de este cantón, se padece por la deficiencia de agua potable y hasta se tiene dificultades con las eventuales presencias de los tanqueros que son enviados por las autoridades de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, tal como ocurría el lunes en la mañana.

“Cada vez y cuando nosotros padecemos de agua potable aquí y algunos no tenemos tanques, sino pomas y el tanquero no nos quiere llenar en estos recipientes. Yo ya tengo más de 5 años viviendo en este sector y el problema del agua es el mismo”, dijo una de las indignadas amas de casa.

Mientras tanto otra refería que aunque no les envían agua, las planillas llegan puntualmente, mes a mes, a sus hogares, “yo no sé qué es lo que nos cobran. Ojalá el Alcalde nos ayude en esta situación”, dijo otra dama.

Algunas de las amas de casa coincidieron en señalar que el servicio de agua a través de las redes es prácticamente niño hacia es sector y el tanquero llega cada 8 o 15 días por el sector, pero no alcanza a abastecer a todos los hogares de ese lugar, razón por la que hacía un público llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y solucionen el inconveniente de la falta de agua en el indicado barrio de la parroquia Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario