sábado, 31 de enero de 2015

Intensificarán controles de horarios en locales de diversión.


Los horarios de atención en los locales de diversión serán controlados de manera estricta a partir del mes de marzo, luego de que se realicen una serie de socializaciones con los interesados en ese aspecto, informó el Jefe Político del Cantón Atacames, Alexander Ganchozo Moreira.

            “Es importante saber que hay ciertos horarios, por ejemplo, los bares, los que venden bebidas alcohólicas, incluso los prostíbulos, comienzan a funcionar a partir de las 17:00 hasta las 12 de la noche, de lunes a jueves; y, viernes y sábado, hasta las 2 de la mañana”, dijo la autoridad cantonal aclarando que,  en este cantón, por efectos de una ordenanza, pueden permanecer hasta las 3 de la madrugada.

            Sin embargo, también dejó claro, que hay ciertos locales que no pueden extenderse hasta esa hora, “por ejemplo: licoreras y depósitos de cerveza, de lunes a sábado desde las 14:00 hasta las 22:00, esa es la disposición. A partir de marzo se comienza a aplicar ya este procedimiento y es penoso si se los encuentra abiertos porque, automáticamente, se los clausura, si no están cumpliendo el horario”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario