sábado, 24 de enero de 2015

Sujeto se roba dos celulares engañando con internet gratis a humilde dama.


Un sujeto que se hacía pasar como empleado de una empresa de telefonía móvil y que ofrecía instalar internet gratis en los teléfonos celulares perjudicó a una humilde ama de casa con el robo de dos teléfonos móviles, según lo hizo conocer la dama que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

            La humilde mujer señala que ella se encontraba en su hogar en la mañana del jueves, cuando el sujeto apareció y luego de convencerla de que podía ubicarle internet gratuitamente en su teléfono celular, le entregó el aparato y otro de un hijo suyo.

            Agrega que el sujeto le indicó que debía trasladarse hasta el puesto móvil que se encontraba en la vía principal para realizar el proceso y ella le hizo acompañar de dos de sus hijos, no obstante, en un descuido de los chicos, el sujeto desapareció y nunca volvió con los celulares.

            La dama, una tanto avergonzada por su ingenuidad, dijo que hacía pública esta situación como una forma de advertir a la ciudadanía para que no caigan en este tipo de engaños y sean perjudicados como le ocurrió a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario