jueves, 29 de enero de 2015

Gobierno de Súa proyecta ejecución de algunas obras.


El Gobierno Parroquial de Súa tiene entre su planificación para este año la ejecución de algunas obras que pretende ejecutar con recursos propios, según lo hace público el Presidente de la entidad, Fernado Arcos Velasco, iniciando con un adoquinado en colores de una de las calles del barrio Luz de América.

            “Hace unos momentos atrás hicimos la socialización de la primera obra que vamos a iniciar que es el adoquinado de un adoquinado a color del barrio Luz de América. Vinieron los vecinos de ese sector los cuales conocieron el trabajo que se va a realizar en ese lugar, para en los próximos días iniciar con esos trabajos”, indicó la autoridad parroquial, a fines de la semana anterior.

            Dijo que también para este año tienen planificado el cerramiento del estadio parroquial y la construcción de una casa de asistencia social para grupos vulnerables, como adultos mayores y personas con capacidades diferentes, así como la realización de adoquinados en algunos sectores de la parroquia.

            “Que se vayan concretando los tiempos y todo, porque nosotros no es que manejamos el presupuesto anual directamente, sino que viene  alícuotas mensuales y, en base a eso, vamos haciendo las obras que hemos planificado”, culminó señalando el primer personero parroquial de Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario