viernes, 30 de enero de 2015

Prefecta confiada en apoyo que ciudadanía otorga a Unidad Popular.


En el marco de las actividades que están llevando delante los dirigentes del Ex Movimiento Popular Democrático (MPD), para recaudar firmas que les permita inscribir una nueva agrupación política llamada Unidad Popular, la Prefecta Provincial de Esmeraldas, Lucía Sosa de Pimentel, mientras efectuaba la inauguración de un puente rehabilitado en Playa Grande, parroquia Tonsupa, el pasado día viernes, se mostró optimista y dijo confiar en el respaldo que los esmeraldeños están dando a esta nueva tienda política en formación.

            “Todos saben que pese a haber salido de las siglas del Partido MPD (Movimiento Popular Democrático), nosotros hoy somos Unidad Popular y del consenso de todos los patriotas, los militantes del país, de ahí nació Unidad Popular. Estamos en estos momentos recabando las firmas. Toda mi gente que quiera respaldarme, aquí cargo los formularios para poder inscribirnos”, dijo la Prefecta.

            Añadió que esa actividad partidista que viene realizando, no le impide que siga trabajando en toda la provincia desde el encargo que el pueblo esmeraldeño le encomendó en las urnas.

            “Siempre Lucía, junto a su pueblo, para seguir trabajando por el desarrollo provincial; para seguir dignificando a nuestros agricultores, al área rural y aquí estamos para avanzar, porque hemos llegado y seguimos llegando a los sectores a través de vías, puentes y alcantarillas”, culminó señalando Lucía Sosa de Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario