viernes, 16 de enero de 2015

Funcionará Infocentro en la ciudad de Atacames.


Luego de que en días anteriores arribaron los primeros implementos y se está trabajando en la instalación de los mismos por parte de técnicos del Ministerio de Telecomuniacciones, para los próximos días se espera que se haga efectiva la inauguración de un centro de cómputo público, denominado Infocentro, que prestará servicio público gratuito en un sector céntrico de la ciudad de Atacames, según lo informó la Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio atacameño, Patricia García.

            “El día domingo llegó aquí, a nuestro departamento, todo el equipamiento para el Infocentro que va a funcionar aquí en el centro de Atacames, diagonal al parque central. En estos momentos los técnicos del Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL) están ya instalando para, en unos próximos días, hacer la inauguración de ese Infocentro”, dijo la funcionaria municipal mientras se encontraba en su dspacho en la mañana del último miércoles.

            Agregó que el infocentro estará al servicio de la comunidad de manera gratuita, tanto para consultas en internet, como para la realización de cursos de computación que se facilitará en el indicado centro de cómputo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario