sábado, 24 de enero de 2015

Tres asaltos en dos días se reportan en Same.


Un total de tres asaltos se han registrado en los últimos dos días en los alrededores del barrio Urdemar del centro poblado del recinto Same, situación que genera cierta preocupación entre los habitantes del sector, según lo hace público una dirigente del sector que, por seguridad, pidió mantener su nombre en el anonimato.

            De acuerdo a lo revelado por la preocupada dama, uno de los hechos se registró el jueves a las 07:00 aproximadamente cuando antisociales arrancharon sus pertenencias a una chica que caminaba por el sector e incluso le arrancaron la blusa que ella, en ese momento, vestía.

La denunciante añadió que ayer viernes se registraron dos hechos similares más, el uno como a las 16:00, frente a las instalaciones de la edificación conocida como punta galera, por la calle principal del lugar, cuando uno de los obreros fue asaltado y le arrebataron todo el dinero que portaba y, en horas de la noche, de ayer viernes mismo, alrededor de las 19:00, por el lado de la playa,  asaltan a una familia que caminaba por el sector y le arrebatan todas las pertenencias.

Señaló que, en el último caso, se llamó a los miembros de la policía pero habían transcurrido un tiempo considerable y ningún uniformado arribaba por el sector.

En todo caso, hace un llamado público a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y busquen alternativas para otorgar mayor seguridad a ese sector, pues de seguirse registrando hechos como los relatados, la imagen turística del balneario de Same, irá de mal en peor, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario