sábado, 24 de enero de 2015

Planifican construcción de Mercado en Tonchigüe.


Mientras auscultaba los trabajos que se realizan para levantar una pared y 30 bóvedas en el cementerio General de la Parroquia Tonchigüe, obra que se ejecuta con financiamiento del Gobierno Parroquial, la Presidenta de la entidad, Querida Holguín Ocampo, informó que están planificando también la construcción del mercado de la localidad.

            “Si Dios quiere y lo permite nuestra siguiente obra sería el Mercado de Tonchigüe. También es una obra como tantas obras que el pueblo ha reclamado y que hace mucho tiempo se viene anhelando. Si Usted camina por el pueblo de va a dar cuenta que tenemos un mercado en pésimas condiciones, dónde los señores no pueden laborar como deberían laborar”, indicó la autoridad parroquial.

            Añadió que, por esas razones, como Junta Parroquial, se están planteando la idea de, con un crédito del Banco del Estado (BdE), poder financiar la obra, “pero primero tenemos que empezar por un proyecto, tenemos que empezar socializarlo. Lo que sí le puedo decir es que el Banco del Estado está con las puertas abiertas para podernos colaborar”, culminó señalando y aclarando que, por lo expuesto, no puede especificar una fecha en la que se pueda iniciar con la indicada obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario