viernes, 10 de abril de 2015

Abdón Calderón afectado con aguas estancadas.


Una considerable área del centro poblado del recinto Abdón Calderón, luego de las intensas lluvias caídas en los últimos días, se encuentra con una gran cantidad de aguas estancadas e inclusive varias viviendas han sido afectadas con inundaciones, informó el Presidente de la comunidad, Manuel Morante.

            “En los otros periodos administrativos del Municipio de Atacames hubo muchos ofrecimientos para solucionar este tipo de inconvenientes”, dijo el dirigente, refiriendo que allí necesitan efectuar una canalización y puesta de tuberías para drenar las aguas lluvias hacia el cauce del río que cruza por ese sector.

            Agregó que, con el temporal lluvioso de la madrugada del último miércoles, al menos 7 familias fueron afectadas con la inundación de sus respectivas viviendas.

            “También le pedimos al Ministerio de Salud o por intermedio del Municipio, que se peguen una visita a este sector, porque en las noches hay demasiado sancudo y tenemos hasta un caso de la enfermedad del Chicungunya con una persona que estuvo varios días bien mal y lo trataron y resultó esa enfermedad”, culminó señalando con cierta preocupación el dirigente comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario