jueves, 30 de abril de 2015

Una sola marcha se anuncia en Atacames por Día del Trabajo.


Una sola marcha por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo se ha anunciado para el día mañana viernes 1 de mayo en la ciudad de Atacames, la cual según una resolución tomada en una reunión de líderes de organizaciones, efectuada en la tarde del último martes, se efectuará en horas de la tarde.

            De acuerdo a la resolución la concentración será en el Malecón de la Playa a la altura del Hotel Arco Iris, a las 15:00 para, posteriormente, a las 16:00, iniciar con la caminata recorriendo la arteria de inicio, para luego tomar la Avenida Las Acacias y, de allí, la vía principal para tomar la calle Roberto Luis Cervantes hacia el centro de la ciudad. Más adelante se recorrerá por las calles 9 de octubre, Luis Tello, Olmedo y se retornará por la Roberto Luis Cervantes para culminar en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramirez.

            Se acordó finalmente que, en el indicado complejo deportivo, se realice una masiva concentración, donde las autoridades y líderes gremiales, de organizaciones y sindicales, expondrán sus respectivos discursos alusivos a la fecha.

1 comentario: