jueves, 30 de abril de 2015

La final del fútbol máster de Same se jugará el 9 de mayo.


La Gran final de torneo de fútbol máster que se desarrolla en la cancha de fútbol del recinto Same,  se efectuará el sábado 9 de mayo, así lo decidieron dirigentes de los clubes finalistas y del Comité Organizador, considerando que este fin de semana se vivirá un corto feriado vacacional por la celebración del día internacional del trabajo y, la mayoría de los deportistas, se dedica a la actividad turística que, con toda seguridad, se incrementará en esta corta temporada.

            Los organizadores han manifestado que, en todo caso,  continúan con las gestiones tendientes a planificar un programa final como se merece este tipo de torneos, para ello se han garantizado los premios para los 4 clubes finalistas.

            Debemos recordar que los equipos perdedores en la semifinal, esto es 12 de octubre de Estero Ancho y Amistad de Tonchigüe, en la gran final se enfrentarán por el premio consuelo del tercer lugar, mientras que, quienes ganaron sus respectivos partidos en las semifinales, Amigos del Deporte de Muisne y D. Súa, se disputarán el título máximo de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario