jueves, 30 de abril de 2015

Denuncian por diversas causas disminuyen en Tenencia de Súa.


Cuando está por cumplir los 9 meses de haberse hecho cargo del despacho de la Tenencia Política de Súa, el encargado de esa dependencia, Carlos Macías Flethcer, realiza un balance de las denuncias que se realizan mensualmente en esa oficina, destacando que las mismas han disminuido en los últimos meses.

            “El índice de denuncias que hay aquí es más o menos de 8 a 10 por mes, las cuales son resueltas en su mayoría”, refirió, añadiendo que, en el registro que ellos llevan, han podido constatar que hay meses en que el índice se ha incrementado como en los dos primeros meses en que él se hizo cargo del despacho, en agosto alrededor de 15 y en septiembre 18.

            “Esos mese fueron muy altos pero ya han ido decayendo, con decir que el mes de marzo tuvimos unas 7 denuncias y este mes tuvimos unas 4 o 5, no es más las que se han registrado”, añadió.

            Agregó que las denuncias que se tratan con mayor frecuencia son las de problemas intrafamiliares, escándalos públicos y por inconvenientes de deudas.

            Finalmente refirió que siempre ha contado con el apoyo de la Policía Nacional asentada en esa parroquia con quienes inclusive viene realizando frecuentes tareas comunitarias de mingas de limpieza en los diferentes barrios y recintos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario