miércoles, 8 de abril de 2015

Analizan posible intervención en cancha múltiple de Tonchigüe.


En la mañana de ayer martes una delegación de autoridades y técnicos de la Municipalidad de Atacames, inspeccionaron la cancha de uso múltiple del parque El Centenario, en la parroquia Tonchigüe, pues hay la posibilidad de intervenirlo con un mejoramiento con el apoyo de una fundación de ayuda social.

Mientras se inspeccionaba el sitio la Presidenta del Gobierno Parroquial de esta localidad, Querida Holguín Ocampo, señaló que, de lo que le habían informado, la Fundación “Galarza”, estaba dispuesta a colaborar con el mejoramiento de ese tipo de campos deportivos.

“La presencia de ellos aquí es porque cabe la posibilidad que nosotros también seamos beneficiados con graderíos y sus respectivos camerinos en la parte de abajo, así como con una cubierta de toda la cancha”, señaló la autoridad parroquial.

En todo caso, se espera que se logre intervenir el indicado campo deportivo donde, en la Administración Municipal anterior, quedó truncado un proyecto multipropósito que nunca se concretó, pues según se hizo conocer el proceso se cayó por algunas inconsistencias en el proceso de contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario