jueves, 9 de abril de 2015

Se realiza brigada de Ecografías en Tonchigüe.


Tal como se había programado, en la mañana de ayer miércoles inició la brigada médica gratuita de Ecografias que se realizan en las instalaciones del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, con la colaboración de médicos de la cadena de farmacias “Humanas” y así lo destacaba el Coordinador de estas campañas, Vicente Cahuana.

            “Nosotros estamos haciendo una campaña de prevención con la realización de Ecografías gratuitas del hígado, riñón y la vesícula, porque ahora nuestra alimentación no es adecuada y a muchos nos está dando cirrosis hepática”, dijo.

            Agregó que este tipo de ecos cuesta entre 50 y 60 dólares y, en esta ocasión, los están haciendo de manera gratuita, con atención de 09:00 a 18:00, en las instalaciones del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, atención que la mantendrán hasta mañana viernes.

De su lado la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, recordó que a más de la indicada brigada de salud, también hoy y mañana habrá una brigada de cedulación que se ha coordinado con el Registro Civil y cuya actividad también se efectuará en las instalaciones del edificio parroquial desde las 09:00 en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario