martes, 28 de abril de 2015

Volqueta se vuelca aparatosamente en redondel de Súa.


Un aparatoso accidente se registró en la mañana de ayer lunes, cuando el conductor de una volqueta particular perdió pista al bajar la pendiente ubicada en la vía alterna de Atacames, cuando salía hacía el redondel de Súa, felizmente el incidente no dejó víctimas mortales que lamentar, según lo comentó Rúber Quiñónez, policía del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) que se apersonó del hecho.

            “Al parecer, al bajar la cuesta, ha venido con los frenos un poco pisados y por eso se han recalentado y, al coger la  curva no le han agarrado los frenos, de acuerdo a lo que nos ha comentado el mismo conductor”, dijo el gendarme.

            Dijo que el conductor, quien responde a los nombres de Jackson Alcívar Mideros, era el único ocupante del vehículo y, pese a que al parecer presentaba una fractura de sus piernas se encontraba estable, habiendo sido trasladado hasta el Hospital Juan Carlos Guasti de la ciudad de Atacames, donde recibió los primeros auxilios.

            Añadió finalmente que, como felizmente en el accidente no habían existido víctimas ni daños a terceros, en estos casos no procedía la retención del vehículo, por lo que el propietario podía retirarlo del lugar para su posterior reparación.

            Finalmente recomendó que los conductores no deben perder la costumbre de revisar sus vehículos, todos los días, antes de salir a circular, “para prevenir accidentes como el ocurrido, aunque reitero, aquí no hemos tenido víctimas”, culminó señalando el uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario