viernes, 24 de abril de 2015

Tonchigüe cuenta desde ayer con nueva Reina.


En la mañana de ayer jueves y luego de la renuncia de la anterior soberana, se cumplió con el acto de proclamación y coronación de la nueva Reina de la Parroquia Tonchigüe, dignidad que ahora ostenta la encantadora Marcela Mero Gracia, de 18 años de edad, quien en el mes de noviembre anterior, durante el acto de elección de la Reina, fue designada como señorita GAD Parroquial.

La nueva soberana tonchigüense es una joven bachiller en servicios de aplicaciones en informáticas y que aspira seguir, en sus estudios superiores, la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos.

Luego de su proclamación y, en sus primeras palabras con tal dignidad, hizo público el agradecimiento a las autoridades y a sus familiares, por el apoyo brindado, añadiendo que uno de sus primeros proyectos, es la implementación de sesiones públicas de bailoterapias que iniciarán el lunes venidero, gracias al apoyo de la Municipalidad del cantón Atacames, aunque tiene prevista otras acciones, dentro de su plan de trabajo.

Mientras tanto, la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, no quiso referirse a los motivos de la renuncia de la reina que fue electa en las festividades de noviembre pasado, aunque precisó que no se consideró a la Virreina para la sucesión porque faltó a la sesión solemne y ese era uno de los compromisos que debía cumplir luego del acto de elección.

En todo caso, dijo confiar en el desempeño de la nueva reina que fue posesionada en la mañana de hoy, señalando que hay todo el apoyo de la institución parroquial para el trabajo que ella debe realizar en su función social y durante su participación en el certamen de belleza Reina de Atacames, previsto para el mes de noviembre próximo.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES MARCELA............ESTOY SEGURO DE QUE VAS A REALIZAR UNA EXCELENTE LABOR EN BENEFICIO DE TU COMUNIDAD.......atentamanete
    TARO ESTUPIÑAN

    ResponderEliminar