viernes, 24 de abril de 2015

¡SUERTE ATACAMES S. C.!


El Atacames S. C., equipo que representa al cantón Atacames en el torneo de segunda categoría del fútbol profesional de nuestra provincia, iniciará su camino al interzonal de ascenso, este domingo a las 15:00, cuando enfrente, en calidad de local, al equipo del Atlético Valencia, en un compromiso pactado para desarrollarse en el Estadio Walther Aparicio Alomía de esta ciudad.

            Dirigentes de la escuadra atacameña esperan que el aficionado de este cantón apoye masivamente al equipo, en el encuentro de este domingo y, en los que se programen posteriormente, pues de esa manera, los deportistas recibirán el estímulo para realizar una excelente participación en el torneo, buscando llegar al interzonal de ascenso y, de ser posible, alcanzar la anhelada clasificación a la serie “B”, del fútbol profesional de nuestro país.

            Se informó que el valor de las entradas para el encuentro del domingo venidero, es de 3 dólares, añadiéndose que, en el equipo, juegan deportistas de todas las parroquias del cantón que han sido reforzados con algunos futbolistas experimentados. Todos ellos, en la actualidad, reciben un sueldo por su participación en el equipo, de allí la necesidad de que el aficionado apoye con la asistencia al estadio en los encuentros de local.

            El Atacames S. C., en esta primera fase, jugará en el grupo “C”, donde están el Rocafuerte S. C., Brasilia y Atlético Valencia. Para clasificar al cuadrangular del torneo y aspirar a los dos cupos del zonal, se debe culminar primero en el grupo en esta fase o, en el peor de los casos, ser el mejor segundo de los otros dos grupos.

            Recordemos finalmente que, en el Grupo “A” están Esmeraldas Petrolero, Unión Deportiva Juvenil (UDJ), Vargas Torres y Atlético Juventus; mientras que en el Grupo “B” se encuentran D. Quinindé, Alianza del Pailón, 5 de Agosto y Centro Juvenil Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario