viernes, 17 de abril de 2015

Humilde campesino de extensa descendencia fallece en Huachal.


Un conocido agricultor de la zona de Huachal, parroquia Súa, Simón Alejandro Angulo Quiñónez, luego de una penosa enfermedad que le venía aquejando desde hace mucho tiempo, dejó de existir cuando frisaba los 72 años de edad, dejando sumida en la tristeza a su esposa y a una extensa descendencia de hijos, nietos y bisnietos.

            El infortunado ciudadano se dedicó toda su vida a la producción de la tierra  y junto a la compañera de la mayor parte de su existencia, Doña Aida Marcela Rodríguez Jama, procrearon 20 hijos, 13 mujeres 7 7 varones, de los cuales uno ya se adelantó en el viaje a la eternidad.

            La extensa descendencia de hijos e hijas, también le permitió tener, hasta el momento de su fallecimiento, 75 nietos y 61 bisnietos, según datos proporcionados por sus familiares.

            El cuerpo de Don Simón Angulo Quiñónez, se está velando en la casa del duelo ubicada en el recinto Huachal de la parroquia Súa. La misa de cuerpo presente se efectuará esta tarde, a las 15:00, en la Iglesia Inmaculada Concepción y, una vez culminado el rito religioso, sus restos serán trasladados hasta el cementerio general de la misma parroquia donde recibirá cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario