lunes, 20 de abril de 2015

Gobierno de Quingue Construirá baterías sanitarias en Parque.


En el transcurso de esta semana con, financiamiento del Gobierno Parroquial de Quingue, se iniciará con la construcción de un cuerpo de Baterías Sanitarias, las cuales estarán ubicadas en el sector del parque de la urbe cabecera parroquial, según detalló el Presidente de la entidad local, Antonio Ramírez Hernández.

            La autoridad parroquial señaló que la inversión que realiza, la entidad que él representa, en la indicada obra, es de 9 mil dólares y estará estructurada en hormigón armado con dos inodoros, uno para dama y otro para varones, además de un urinario para estos últimos. Asimismo se instalará un  tanque elevado que provea de agua permanente a las indicadas baterías sanitarias, tanque que se abastecerá del sistema de agua de la localidad.

             Ramírez Hernández señaló que el pleno del Gobierno Parroquial  aprobó la ejecución de esta obra por la importancia de la misma, puesto que podrá prestar servicios tanto a propios como turistas que constantemente visitan esa localidad del norte del cantón Muisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario