jueves, 30 de abril de 2015

Barrios tonchigüenses beneficiados con rellenos en calles y solares.


Algunos barrios de la parroquia Tonchigüe, entre ellos San Antonio y El Centenario, fueron beneficiados en el transcurso de los últimos días con material de relleno para evitar las aguas estancadas y la proliferación de mosquitos, esto gracias al apoyo de la Dirección Provincial del Ministerio de Trnsportes y Obras Públicas que, a través de la Empresa Constructora Equitesa, facilitó maquinarias para el efecto, así lo informó la Presidenta del Gobierno Parroquial, Querida Holguín Ocampo.

            “Hemos hecho el relleno de casi todo Tonchigüe, sólo nos queda por rellenar los que es Colinas del Sol y Vista Mar, después hemos cubierto a San Antonio que es el barrio que más se afecta en todos los sentidos. Puedo decir que se hizo un cien por ciento de rellenos incluso dentro de sus casas, considerando que cualquier persona que tuviera sitio donde se le acumule agua, era beneficiado con material para rellenar ese lugar”, dijo la autoridad parroquial.

            Añadió que, en ese aspecto, prácticamente realizaron un trabajo puerta a puerta en San Antonio, “pidiendo incluso de que abran las puertas, saquen las cercas, para poder entrar con las volquetas directamente a los patios. Si es verdad que el Municipio colaboró en algo, pero la mayor parte provino desde (el Ministerio de Transportes y) Obras Públicas desde Esmeraldas”, culminó señalando la máxima autoridad de elección parroquial tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario