miércoles, 8 de abril de 2015

Califican como positiva construcción de escalinatas en barrio Vista al Mar


La construcción de dos escalinatas en la parte alta del barrio Vista al Mar de la ciudad de Atacames, por parte de la Municipalidad, es considerada como una acción de alguna manera positiva para los moradores del sector, así lo comentaron dos habitantes de ese lugar.

            “Eso sí se le agradece mucho al Municipio. La escalinata ayuda a las personas que viven en la parte de arriba, ya que antes era lodo resbaloso y cuando había invierno se caían niños, personas de tercera edad, señores, señora, entonces eso sí se le agradece al Municipio”, dijo Mishel Hurtado, habitante del barrio.

            Por su parte, Iván Bone, quien también reside en el sector, considera que si bien la escalinata beneficiará a los moradores de la parte alta, lo más importante era haber intervenido la principal calle de acceso al barrio, “porque esta es una vía de salvataje. Atacames es un  pueblo que puede ser afectado por muchos fenómenos y esto es una vía de salvataje, vuelvo y lo repito”, señaló, haciendo alusión a que la calle, constantemente se llena de lodo y fango, dificultando el tránsito vehicular y peatonal por la indicada arteria, que se constituye en la de principal acceso al indicado y populoso barrio atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario