sábado, 11 de abril de 2015

Con programa artístico hoy presentarán al Atacames S. C.


Con un programa artístico especial en el que se contará con la agrupación musical “Shairo”, los dirigentes del Atacames S. C., equipo que representa a este cantón en el torneo de segunda categoría del fútbol profesional de nuestra provincia, presentarán la plantilla de jugadores, acto programado para hoy sábado 11 de julio, desde las 21:00, en el salón de actos 2007 de la ciudad de Atacames y, así lo destaca, el presidente del Club, Wilmer Arturo Basurto.

            “El objetivo es darle a conocer a la ciudadanía que tenemos una plantilla de jugadores para enfrentar el campeonato de ascenso de la segunda categoría en las mejores condiciones y que queremos recuperar la credibilidad, primero de la ciudadanía  y, segundo, decirle a los jugadores que hay una directiva seria y responsable que va a cumplir con ellos”, destacó el dirigente deportivo.

            Añadió que por ello se ha hecho el esfuerzo de traer al grupo musical “Shairo” como atracción del programa, “y queremos aprovechar este medio para invitar a toda la colectividad atacameña a que compren las entradas y asistan al evento, pues estos recursos van a servir para aliviar en algo los fuertes gastos del campeonato que tenemos que enfrentar”.

            Finalmente dijo que esperaba la presencia masiva de la ciudadanía atacameña en el indicado programa, “porque es un evento nunca antes visto, un evento para que socialicemos en familia a este equipo que nos va a representar en el torneo de ascenso de segunda categoría”, culminó señalando Arturo Basurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario