lunes, 6 de abril de 2015

Asaltan a turista en vía a Galera.


Un turista de los que se hospedaron en el Complejo Vacacional Casablanca de Same durante el pasado feriado de Semana Santa, fue asaltado por tres antisociales en la vía Abdón Calderón – Galera, en la mañana del sábado, mientras practicaba ciclismo por ese sector, siendo perjudicado con el robo de su bicicleta y un teléfono celular.

            De acuerdo a versiones de la persona perjudicada, él realizaba el recorrido con su esposa y, en la vía en que fue perjudicado, él se adelantó un poco y por un sector cercano al ingreso a Barlovento fue interceptado por los tres antisociales que le amedrentaron con armas cortopunzantes, por lo que no le quedó más remedio que entregar sus pertenencias. Cuando su esposa llegó al lugar ya el hecho había sido consumado.

            Señalaron que, posteriormente se trasladaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Tonchigüe a dar parte del hecho, lamentablemente los uniformados le indicaron que ellos no podían hacer nada, mientras no pusiera la denuncia en la fiscalía correspondiente, pues de esa manera podrían  iniciar las investigaciones correspondientes.

No conocimos si posteriormente los afectados pusieron la denuncia indicada, lo cierto es que, en el sector donde fue asaltado el visitante, este tipo de sucesos se han venido suscitando en los últimos feriados, por lo que se recomienda mayor control de seguridad en ese trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario