martes, 23 de febrero de 2016

Entregarán kits para controlar monilla del cacao.


Estará presente el Director Provincial del Magap.

La Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), tiene previsto entregar kits agrícolas de emergencia para controlar la infección de la monilla en las plantas de cacao, los cuales está dirigidos a varios agricultores  de la parroquia Tonchigüe y la entrega se efectuará en un acto a realizarse desde las 10:00 de hoy martes, en las instalaciones del Gobierno Parroquial.

“Ya la semana pasada, el día viernes, estuvimos haciendo entrega de algunos kits y, el día de mañana (hoy), procederemos a entregar el resto de los kits a todas las personas que estén acreditadas o que hayan participado de la poda”, señaló Maribel Vera Cobeña, Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe.

Dijo que era necesario que las personas acreditadas, se acerquen desde las 10:00 de hoy, con cédula de ciudadanía y papeletea de votación, para que retiren sus respectivos kits.

Director Presente.

Añadió que algo muy importante es que, en esa entrega, estará presente el Director Provincial del Magap, Carlos Zambrano.

“Por eso me gustaría que todas las personas se acerquen, porque esta es la oportunidad, no sólo para recibir los kits, sino que también es la oportunidad de hacerle notar, de pronto, al señor Director del Magap, de todas las cosas que son necesarias para nuestra parroquia y, de esa manera, seguir trabajando con él, como lo hemos venido haciendo”, señaló Vera.

Agregó que, en ese aspecto, han venido trabajando con  la recepción y entrega de plántulas, beneficiando a todos los sectores agrícolas de la población.

Invitación.

“Entonces invito a participar masivamente del programa de entrega de los kits que se efectuará en las instalaciones del Gobierno Parroquial, desde las 10:00 de este día martes”, enfatizó la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario