miércoles, 17 de febrero de 2016

Un hombre muere ahogado en río Atacames.


Presumen que perdió equilibrio cuando atravesaba un rústico puente.

Un humilde ciudadano residente de la parroquia La Unión de Atacames que respondía a los nombre de Luis Eugenio Yagual Lajones, de aproximadamente 60 años de edad, falleció ahogado en el río Atacames, entre la noche del domingo y madrugada del lunes, al parecer cuando intentaba pasar por un rústico puente que le conectaba con el sector donde él residía.

Un familiar del extinto detalló que, una vez que se dieron cuenta de la desaparición del infortunado ciudadano, desde el lunes en la mañana, le empezaron a  buscar por todos lados y nadie daba razón de él. 

Añadió que supusieron lo peor, luego de que observaron que el pasamano del rústico puente de caña estaba quebrado, pues todo hacía pensar que había caído al río y, posiblemente inconsciente, no pudo recuperarse y el cauce lo arrastró aguas abajo.

Encontrado.

Señaló que, en efecto, lo que temían era cierto y alrededor de las 06:00 de ayer martes, encontraron el cuerpo en una palizada.

El infortunado ciudadano no tenía esposa ni hijos, aunque sí hermanos y madres que lamentaban su trágica muerte.


Su sepelio estaba previsto para hoy miércoles en horas de la mañana en el cementerio general de la parroquia donde él residía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario