martes, 23 de febrero de 2016

Minga de Limpieza en Malecón de Muisne


Contenedores de basura fueron ubicados en sectores estratégicos.

El último viernes, en horas de la mañana, integrantes de la Comisaría Municipal, liderados por Juan Olave Tufiño, junto a Gary Reina Castro, director de Higiene y Salubridad del Gobierno Municipal de Muisne, efectuaron una minga de limpieza en el sector del Malecón, a la altura de la marimbera, en la ciudad de Muisne.

La actividad comunitaria consistió en retirar la maleza que se había acrecentado en el área antes referida y, por lo que se podía observar minutos después, el trabajo surtió el efecto que se esperaba.

El principal del departamento de Higiene y Salubridad del Gobierno Municipal, dio a conocer que se trasladaron los contenedores, con el respaldo de la Policía Nacional y Municipal, a sitios estratégicos donde realmente generen beneficios a la colectividad muisneña.

En sectores estratégicos.

Añadió que ahora, los contenedores, están ubicados en los barrios Santa Rosa, Nueva Aurora y La Florida, y en calles Manabí e Isidro Ayora.


Dijo finalmente que estos pueden ser trasladados, de un lugar a otro, de acuerdo a la necesidad de los barrios de la ciudad cabecera cantonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario