lunes, 29 de febrero de 2016

Rendición de cuentas en organismos de Gobiernos.


Dos gobiernos parroquiales y un municipio cumplirán con esa obligación.

Tres organismos de gobierno, coincidentemente, efectúan hoy sus respectivas rendiciones de cuentas al sur de la provincia de Esmeraldas, para cumplir con lo que, en ese aspecto, determinan la constitución y leyes correspondientes.

A las 10:00, en el local del Puerto Pesquero Artesanal, está previsto el acto del Gobierno Parroquial de Súa, en el cantón Atacames; mientras que, a las 14:00, han anunciado similar acto las autoridades del Gobierno Parroquial de Quingue en el cantón Muisne, quienes efectuarán el programa en las instalaciones de la escuela República de Francia, de la cabecera parroquial.

Finalmente, a las 16:30, de este mismo día, el Gobierno Municipal de Atacames ha confirmado la rendición de cuenta de sus autoridades, programa que se efectuará en el salón auditórium de la dirección de Desarrollo Humano, Social y Solidario.

Invitan a ciudadanía.

Los tres organismos han venido invitando, por diversos medios, a la ciudadanía y líderes barriales, comunales, de organizaciones y del sector público, para que sean partícipes de las asambleas en las que pretenden informar de las acciones realizadas en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2015.


Por tal razón, esperan que la ciudadanía acuda masivamente a las mencionadas reuniones consideradas como espacios de control y participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario