viernes, 5 de febrero de 2016

Índor solidario a favor de joven delicado de salud.


Lo que se recaude por inscripciones y donaciones voluntarias será entregado a sus familiares.

Con el objetivo de solidarizarse con la familia Alcívar Manzaba, quienes tienen un joven hijo en estado delicado de salud internado en una casa asistencial de la ciudad de Quito, un grupo de amigos de la parroquia Tonchigüe, ha organizado un campeonato de índor fútbol relámpago para recaudar fondos destinados a la indicada familia.

“Los encuentros los realizaremos desde las 14:00 de este sábado, en el parque Isidro Olivo Vera, por lo que invitamos a los dirigentes de clubes de los barrios y recintos de la parroquia, así como de sectores aledaños, para que se inscriban y participen de esta justa causa”, señaló uno de los promotores de la iniciativa, Jaminton Valencia García.

Dijo que la idea había nacido de entre el grupo de amigos que diariamente se reúnen en el parque a hacer deportes, considerando que el joven afectado en su salud es hijo de padres apreciados y muy conocidos en la población.

Apoyo.

“Todos sabemos que estar bastante tiempo en la ciudad capital con un pariente enfermo significa cuantiosos gastos y lo que buscamos es que, con el aporte de todos, alivianar en algo ese peso que hoy tiene esa digna familia”, comentó el dirigente.


Añadió que todo lo que se recaude por inscripciones y por donaciones voluntarias será entregado integrante a la familia Alcívar Manzaba, “tenemos que recordar ese adagio que dice hoy por ti y mañana puede ser por mí, así que todos estamos invitados a colaborar con esta cruzada”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario