lunes, 14 de julio de 2014

Acondicionan área para Paseo Móvil “La Bocana”


La adecuación de un área considerable junto a la desembocadura del río Atacames, en la playa de esa ciudad, donde se planifica ubicar el denominado Paseo Móvil Gastronómico Cultural Artesanal “La Bocana”, es uno de los primeros proyecto con los que arranca la actual administración municipal, con el objetivo de repotenciar la industria sin chimenea en este balneario.

El Director de Planificación del Municipio de Atacames, Patricio Guzmán, refirió que la idea es hacer de este lugar un centro de concentración turística y, para ello, se está adecuando el sitio para ubicar a los comerciantes informales en ese sector.

“Estamos inclusive disponiendo el acercamiento de los ofertantes de servicios de deportes acuáticos extremos para que estén junto a este sitio”, refirió el funcionario municipal.

Dijo que con la adecuación del indicado lugar se está plasmando la campaña denominada “Atacames Potencia Turística” que ha venido promocionando la Municipalidad de Atacames a nivel nacional e internacional, añadiendo que, en el marco de todo esto, las autoridades municipales están trabajando en el área de la seguridad para dar confianza a propios y turistas.

En el sector que se está acondicionando se tenía previsto realizar el pasado viernes, en horas de la noche, el lanzamiento de la temporada turística “Verano 2014”, donde se habían planificado algunas programaciones especiales para el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario