viernes, 18 de julio de 2014

Crearán Escuelas Municipales de Formación Deportiva.


La Municipalidad del Cantón Atacames, contando con el apoyo del Ministerio del Deporte, se encuentra trabajando en la posible implementación de un proyecto para crear las escuelas municipales de formación deportiva, con el objetivo de preparar a niños, niñas y jóvenes en varias disciplinas deportivas, según lo detalla del Director de Deportes y Recreación de la institución edilicia, Luis González.

            “El proyecto se encuentra bastante avanzado, en donde abarcaremos distintas disciplinas deportivas como el Fútbol, Vólibol, Básquetbol y deportes de combate que estamos implementado”, señaló el funcionario municipal.

            Agregó que, con ello, se viene un proyecto importante para el cantón Atacames, “el proyecto está allí, esperemos que haya los recursos que se necesitan para su implementación. Estamos con el Departamento de Desarrollo Comunitario conociendo y midiendo las canchas que serán rehabilitadas y mejoradas”, añadió.

             Señaló que esperaba, en este segundo trimestre del año, poder concretar el proyecto para iniciar en los primeros meses del año siguiente con el mejoramiento de las condiciones de los campos deportivos y, de inmediato iniciar, con la formación deportiva hacia la niñez y juventud atacameña.

            Finalmente indicó que, en la actualidad han retomado lasa prácticas de las sesiones de bailoterapia en las que participan una gran cantidad de ciudadano, al menos, en la ciudad de Atacames y están coordinando acciones para realizar estas mismas actividades en las 4 parroquias rurales de este cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario