viernes, 25 de julio de 2014

Mejoran iluminación pública en puente peatonal de Atacames.


Gracias a un convenio de cooperación interinstitucional que llevan adelante la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Atacames y el Municipio de este cantón, se procedió a mejorar la iluminación pública del puente peatonal que une el centro de la ciudad con la playa de Atacames.

“En realidad tenemos una obra de emergencia se puede llamar así porque durante mucho tiempo ha existido la necesidad de estructurar un plan de iluminado más efectivo para la seguridad también de este puente peatonal sobre el río Atacames”, señaló el Delegado Municipal, Alfonso Aparicio, mientras se desarrollaban las tareas de mejoramiento el viernes de la semana anterior.

Añadió que el proyecto abarca más o menos de 10 lámparas más y a la potenciación de otras más, según detalló. “No olvidemos que el turismo es la fuente nuestra y  no podemos desconcentrarnos, sino que debemos mejorar siempre para dar un mejor servicio”, destacó el funcionario.

De la misma manera se refirió a la preocupación que tienen las autoridades cantonales por la seguridad en las urbes y balnearios atacameños. “Es un eslabón débil que ha existido aquí. La delincuencia a veces ha acampado  y ha habido muchas quejas de los turistas y de los ciudadanos que viven acá, pero ya se está mejorando con un plan integral donde está trabajando la policía nacional y municipal, con una cobertura de las 24 horas del día para garantizar seguridad”, terminó asegurando Alfonso Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario