jueves, 17 de julio de 2014

Movimiento PAÍS carnetiza a sus simpatizantes y adherentes.


Con el objetivo de estructurar la base de datos de todos los adherentes a la tienda política oficialista, el Movimiento Alianza PAÍS está llevando adelante una brigada de carnetización en toda la provincia de Esmeraldas, brigada que, en el transcurso de esta semana, se encuentra realizando estas tareas en el cantón Atacames.

            “Desde el lunes hasta el miércoles la carnetización se estará desarrollando en la Central Política Amigos de Rafael y Lenín, ubicada junto al parque Central de la ciudad de Atacames; el jueves (hoy) y viernes (mañana), la brigada trabajará en la parroquia Tonchigüe, en los bajos del Gobierno Parroquial y retornará a Atacames para seguir con sus tareas el sábado y domingo”, dijo la Asambleísta alterna y miembro del Directorio Provincial de PAÍS, Nancis Basurto Roldán.

            Señaló que los simpatizantes y adherentes deben acercarse hasta las brigadas portando una copia legible de la cédula de ciudadanía, ya sea en blanco y negro o en colores. “Con eso se llenan los datos correspondientes y de inmediato se toma la foto y se entrega el carnet a la persona que lo solicite”, indicó.

            “Los compañeros que son carnetizados tendrán el derecho de participar con voz y votos en todas las decisiones que tomemos como tienda política e inclusive tendrán las mismas oportunidades de elegir y ser elegidos en las dignidades de elección popular al interior de nuestro movimiento”, destacó la legisladora.

            Por tal razón hizo un llamado a todos los simpatizantes y adherentes de Movimiento PAÍS, para que aprovechen esta oportunidad de carnetizarse y registrarse en la brigada que actualmente trabaja en el cantón Atacames y que, posteriormente, pasará a otros cantones de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario